Portada » Debates » General » Foro General » Garantía Maxcolchon

Garantía Maxcolchon

  • Este debate está vacío.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #119957 Responder
    Alex
    Invitado

    ¿Qué suele cubrir la garantía de Maxcolchon? Gracias.

    #119963 Responder
    MAXCOLCHON
    Invitado

    ¡Hola, Alex!

    Garantía:

    Para reclamar posibles defectos cubiertos por la garantía de Maxcolchon, es necesario adjuntar la factura original de compra. Maxcolchon se compromete a:

    Reparar o sustituir, sin costo alguno, cualquier parte dañada del producto que presente defectos de fabricación. La decisión de reparar o sustituir el producto defectuoso será tomada por Maxcolchon en calidad de profesional.

    Exclusiones de la Garantía:

    1. Defectos derivados de uso inadecuado, mal almacenamiento, suciedad, uso excesivo de la fuerza, daños por agua o fuego, cargas excesivas, humedad o manchas en el colchón, uso de productos químicos, o reparaciones realizadas por terceros.
    2. Uso del colchón sin una base adecuada o deformada.
    3. Agujeros, manchas en el tejido, hilos sueltos u otras imperfecciones similares que no sean reclamadas en el momento de la entrega o dentro de las 24 horas siguientes a la recepción.
    4. Tolerancias en las medidas de largo, ancho y grueso del colchón, que pueden variar +/- 3 cm.
    5. Asentamiento normal de las capas internas del colchón, que puede oscilar entre +0/-2 cm (según norma UNE-EN 1334:1996). Esta circunstancia no da derecho a reparación ni compensación.

    Para resolver cualquier otra duda, puede llamarnos de lunes a sábado, de 09:00 a 22:00, a los números: 961 399 020 o 638 394 535.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
Respuesta a: Garantía Maxcolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas