Portada » Te dejo mi opinión

Te dejo mi opinión

#11301
María
Invitado

Hola, siento mucho que eso te haya ocurrido. Yo he comprado un Tempur de matrimonio hace 2 meses y desde el primer día nos hemos adaptado perfectamente, sin ningún problema y eso que mi marido padece de dolores de espalda. Antes dormíamos en uno de muelles y ese sí que era un suplicio.

Creo que eso te podía haber pasado con cualquier colchón que no te «sentara bien», desgraciadamente esto de los colchones es un poco arriesgado pues hasta que no lo pruebas varias noches no sabes si te va a ir bien o no. Si te va bien, estupendo porque tu inversión ha merecido la pena, pero si te va mal…has tirado el dinero.

Yo creo que una cosa es juzgar la calidad de los materiales y otra la comodidad (y esto sí que es subjetivo y personal) por eso no creo que en ningún juicio ganes nada. ¡Pero ojalá todo te salga bien!

Respecto al calor que dá el colchón…sí que es algo más calentito y ahora se agradece, ya veremos en verano si se agradece igual. Pero estamos en lo mismo, a mi marido no le dá sensación de calor ninguno y a mí sí, pero sólo en la parte que más se hunde (en las nalgas…qué le vamos a hacer).

Me temo que sólo te queda venderlo.

saludos

Ir a la barra de herramientas