Buenas tardes Juan,
Creo recordar que tardamos seis meses en pasar a verlo porque nos comentásteis esa incidencia seis meses despues de habértelo instalado en casa. Ni en el momento de la instalación ni en las semanas posteriores se nos dijo nada al respecto y después de seis meses aprox. cuando nos avisastéis, pudimos comprobar que la rotura se había producido en la tabla del brazo del Chaiselongue, probablemente por haberse apoyado en él con la rodilla o sentado en el brazo de manera brusca.
Aún así te reparamos la funda sin ningún coste y te ofrecimos la reparación del brazo del chaiselongue por un precio razonable de 90 que incluía recogerlo en tu domicilio, destapizarlo, retapizar el chaiselongue, volver a tapizarlo y volver a llevártelo a tu casa. Todo ello a pesar de que tenemos bastante claro que el sofá no se entrego así, pues si hubiese venido con ese defecto de fábrica, se hubiese visto en el momento o a los pocos días de uso.
Entendemos que las empresas debemos cumplir con nuestra obligaciones y garantías de los productos que vendemos, pero también creemos que los clientes deberían ser más honestos y que cuando es el propios cliente el que estropea un producto por mal uso, debería reconocerlo y no intentar siempre que sea el fabricante el que se haga cargo de la reparación.
Por otro lado, también tenemos que decir que se trataba de un sofá con chaiselongue de 270 cms de ancho, cuyo precio fue de 499 . Lo que queremos decirte con esto es que debemos ser conscientes de lo que compramos y que no podemos pedirle las mismas prestaciones de calidad y resistencia que a otros modelos que cuestan el doble o más de ese precio.
Dpto. Atención al cliente
NIX BEDDING