Portada » Debates » General » Foro General » Foro Pikolin

Foro Pikolin

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 11 meses por macarena.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #110238 Responder
    macarena
    Invitado

    Buenas tardes, quiero trasladar el buen trato que he recibido por parte de pikolin, me compré un colchón en el mes de septiembre, dandole uso el 8 de Diciembre del 2017 y hace un mes y medio contacte con la gran empresa de Pikolin para trasladar que el colchón esta hundió de un lado, un colchón que esta en garantía, lo reclame, vinieron a verlo, me reconocio el muchacho que si que estaba hundió y de echo se nota, a los 3 días me llamaron para informarme que NO me lo podían cambiar porque no estaba lo suficientemente hundió.

    Así que aquí estoy durmiendo en un colchón de menos de un año, donde notas el hundimiento y tengo que esperar que el hundimiento del colchón esté en el suelo o claro esta, esperar a que se pase la garantía, para no hacer absolutamente nada, me vendieron el colchón por bueno, un colchón de 1000euros, que antes de que te acuestas ya te esta doliendo la espalda, es una empresa super formal con sus clientes, si señor.

Viendo 1 entrada (de un total de 1)
Respuesta a: Foro Pikolin
Tu información:




Ir a la barra de herramientas