Hola, yo me compré un LEDA de flex hace 2 semanas, y estamos muy descontentos. Mi esposa y yo tenemos la espalda delicada y en la tienda nos dijeron que este era buenisimo pues se adalta a la perfección a la espalda. Cuando lo pruebas es genial, pero pasar toda una noche en él es un suplicio, ya que es excesivamente blando y al final te levantas con un dolor de espalda horrible. Es igual que dormir en una cama excesivamente blanda y hundida. Hay quien nos dice que es por un problema de falta de adaptación, pero lo que no tiene sentido es que yo tenga dolores en zonas de mi espalda que no me han dolido nunca. Estamos a la espera de que el técnico de FLEX se pase por casa para descartar que el colchón esté defectuoso.
Creo que la oferta de colchones es muy variada, y si tienes que descartar alguno, por mi experiencia personal, descarta el LEDA. No dudo que a muchas personas les vaya bien, pero a mi esposa y a mi no.
Nosotros estuvimos indecisos hasta ultima hora entre el leda y el omega, y al final “la cagamos”. El omega es mucho mas firme, sin dejar de ser adaptable.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo